Cliente misterioso

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El servicio ha dejado mucho que desear, nunca recomendaría este sitio, yo aquí no vuelvo, nunca me solucionan nada, nadie que me ayude a encontrar lo que necesito… ¿es esto lo que ocurre realmente en tu punto de venta y no lo sabes? ¿será por ello que tus ventas han disminuido o han dejado de crecer? ¿Qué estás haciendo mal?

El nivel de ventas está estrechamente relacionado con el servicio y atención al cliente. Mediante el mystery shopping presencial te aseguras de evaluar y redefinir el servicio que tu personal da al cliente final, consiguiendo detectar posibles debilidades que te ayudarán a reestructurar la estrategia comercial en el punto de venta. Mediante el Mystery Shopping presencial logras mantener un equipo de trabajo motivado, que sigue los protocolos de venta establecidos y que se preocupa por mantener el nivel de limpieza del local que se le exige, consiguiendo ofrecer el mejor servicio al cliente posible y transmitiendo la imagen necesaria para tener éxito.

Como Funciona? Clientes misteriosos, haciéndose pasar por clientes normales, evalúan de forma anónima el servicio en el punto de venta. Tras el análisis de lo sucedido se procede a la evaluación y tras la detección de fallos el cliente cimienta la base para la readecuación del servicio comercial. El fin de esta técnica es la solución de debilidades e, indirectamente, el potenciamiento en la mejora de las ventas.